lunes, 31 de marzo de 2014



A las buenas noches compañeros, esta tarde ha sido una tarde de reflexión en intimidad en clase con Carles, debido a la epidemia de gripe que nos ha sobrevenido, nos hemos quedado 18 personas en clase, hemos estado explicando y enfocando el proyecto que vamos ha realizar en esta asignatura, además  hemos puesto, fecha de examen para el tema de las artes, que ha quedado fijada el día 8 de mayo.
 Hemos estado reflexionando cada uno como enfocar nuestros proyectos, y yo he decidido realizarlo en torno a la fiesta patronal de San Antonio de Padua del pueblo natal de mi madre, Arcos de la sierra que se celebra el día 13 de junio, y que pienso que este año me toca la fibra lo suficiente como para motivarme, ya que es el santo por el en el cual realizábamos nuestra onomástica mi padre en paz descanse y yo.
Hemos empezado a realizar la explicación del esquema del proyecto, pero dadas las similitudes con el de Paula de MIS, se ha intentado avanzar,  hemos realizado una amplia explicación del conductismo y de cómo aplicarlo a la participación de la población aumentando su asistencia al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario