lunes, 12 de mayo de 2014



A las Buenas Tardes compañeros, no se si aun hay algún navegante de TASOC que lea esto todavía, sólo me queda deciros este curso, que la semana pasada hicimos uno de los últimos examen, desarrollando los temas de la  Biblioteca y las Artes, y además de conceptos anteriores como los museos, o la democracia cultural y la democratización cultural. De esta manera compañeros, solo me queda contaros, que empiezo a concretar gestar y dar forma a un gran proyecto de animación cultural, que me ilusiona de verdad, ya que ha se va a diseñar y llevar a cabo en el pueblo natal de mi madre, Un pequeñito pueblo de Cuenca, Arcos de la Sierra, y mediante el cual voy a intentar  que el pueblo se desarrolle a nivel cultural, y todos sus vecinos, puedan recuperar y participar de sus raíces y costumbres folklóricas, el proyecto consistirá en unas jornadas desarrolladas durante el día de San Antonio de Padua, donde aprovechando la celebración religiosa que se produce este día, la cual ya es reclamo para que acudan al pueblo un gran numero de familiares y visitantes, potenciaremos el acercamiento cultural a las costumbres y la historia del pueblo.
En principio esta puede ser la ultima intervención en este blog, pero sin lugar a dudas durante las dos semanas de clase que quedan, es posible que aun realice alguna aportación mas sobre mi proyecto,  aunque sea el logo o las actividades mas señaladas.
Un fuerte abrazo compañeros, y que la fuerza nos acompañe en este ultimo trance estudantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario