jueves, 30 de enero de 2014

Bueno compañeros, como lo prometido es deuda, y la verdad considero que transcurridos estos días poco mas de lo que ya se haya dicho puedo decir, os voy a colgar las fotos que realice en las visitas las semana pasada y la anterior.
Solo comentar, que disfrute mucho de las visitas y del esfuerzo que realizasteis todos, par proponer actividades entretenidas. Eso es lo que he de decir ante las visitas de los trabajos de la asignatura, si bien, quiero mostrar mi desacuerdo, aunque solo se aquí, ya que por razones personales he estado un poco distante de mi participación en la clase teórica, y no se si realizasteis algún tipo de valoración de las visitas del lunes, al museo de etnología, y carevolta, me gustaría reivindicar que no me sentí a gusto realizando cinco visitas el mismo día, ya que se me hizo muy largo, y en la ultima además ya había estado, y fue mucho mas jugosa la información extraída la primera visita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario